Ya está habilitado el Pre-Ingreso a la UBA para cursar en el 1er cuatrimestre 2024.

Para quienes nunca se hayan inscripto a la UBA:

¿Cuándo?
Del 13 al 24 de noviembre

Luego de hacer el Pre-ingreso, deberás presentar presencialmente en alguna sede del CBC tu DNI vigente y la documentación de tus estudios secundarios según corresponda:

• Si ya tenés el título del secundario, debés legalizarlo. Ingresá a: https://www.legalizaciones.rec.uba.ar/
  • Si aún no emitieron tu título, podrás presentar una constancia de estudios completos en trámite. Consultá en: cbc.uba.ar/modelo-constancia para saber cuál es el modelo válido.
  • Si terminaste de cursar el secundario, pero adeudás materias, podrás presentar la documentación cuando lo finalices.
  • Si estás cursando los dos últimos años del secundario podrás presentar la documentación cuando lo finalices.

¿Dónde presento la documentación?

En cualquier sede del CBC: cbc.uba.ar/sedes

Importante: UBA XXI no recibe documentación.

¿Cuándo me anoto a las materias de UBA XXI del 1er cuatrimestre 2024?

En febrero de 2024. Consultá las fechas en el Calendario de inscripciones.

En febrero 2024 se habilitarán los siguientes trámites:

• Pre-ingreso: para quienes no lo hayan hecho con anterioridad.
  • Re-matriculación: para estudiantes inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU Guaraní.
  • Cambio de carrera: para estudiantes que quieran cambiar de carrera y ya tengan usuario SIU Guaraní.
  • Simultaneidad de carrera: para estudiantes que quieran realizar otra carrera simultáneamente y ya tengan usuario SIU Guaraní.
  • Inscripción a materias de UBA XXI del 1er cuatrimestre 2024.